Alta tecnología a su servicio

 

MISIÓN

Transformar las ideas de nuestros clientes en realidad a través del mejor servicio de renta y reparación de maquinaria ligera a nuestros clientes, trabajando con pasión y compromiso.

 

VALORES

Calidad: no es un objetivo sino una meta.
Responsabilidad: el bien común lo construimos individualmente.
Colaboración: el conectarnos es nuestra mejor herramienta.
Pasión: no solo trabajamos, lo vivimos.
Honestidad: el mejor servicio siempre dice la verdad.
Honradez: trabajo transparente y compartido.

 

VISIÓN

Ser una empresa sólida y dinámica que tenga el alcance de cubrir todas las necesidades del mercado con ayuda de la diversificación de productos y el perfeccionamiento de nuestros procesos.

Acerca de Nosotros

Maquinaria Construgar es una empresa mexicana dedicada a la renta, venta y reparacion de maquinaria ligera para la construcción. Nuestra empresa tiene mas de 20 años de experiencia y desde el primer día de operaciones, hemos destacado por ser una compañía confiable que se ha concebido siguiendo las necesidades de la industria de la construcción en México. Nuestro objetivo primordial es superar las expectativas que un cliente tiene del servicio y productos, respecto a la calidad, eficiencia y eficacia.

Somos un proveedor líder de maquinaria ligera a escala nacional, contando para ello con personal sumamente capacitado que le dará a usted una excelente atención y asesoría.

Contáctanos

Suspendisse a urna sapien nam blandit feugiat

Tempus elit blandit id aptent varius primis cursus, est luctus aenean justo potenti vehicula lacinia massa, auctor praesent nostra aenean turpis arcu. Sapien suscipit ullamcorper bibendum tortor, quis quam.

Eu nisi pharetra per

Pellentesque tincidunt per felis mollis porta

Nisl ut justo tellus inceptos tortor conubia at platea, faucibus aptent leo magna lobortis dictumst posuere eget lorem, curae himenaeos nostra sociosqu ultricies rutrum a. Eget quis dui curabitur, turpis.

Eros donec ornare mi